Aqua Data Studio

Aqua Data Studio 7.0.33

Interfaz gráfica y potente gestor de bases de datos relacionales MySQL

Destinado a desarrolladores y editores Web de toda clase, encontrarán en Aqua Data Studio un potente editor dedicado a la edición y gestión de bases de datos relacionales, con soporte para múltiples RDBMS, entre las cuales encontramos a las populares bases de datos MySQL y PostgreSQL. Ver descripción completa

Útil
6

Destinado a desarrolladores y editores Web de toda clase, encontrarán en Aqua Data Studio un potente editor dedicado a la edición y gestión de bases de datos relacionales, con soporte para múltiples RDBMS, entre las cuales encontramos a las populares bases de datos MySQL y PostgreSQL.

Aqua Data Studio ha sido diseñado especialmente para facilitarnos la creación, edición y la ejecución de scripts SQL, así como la navegación por las estructuras de las bases de datos, gracias a un entorno gráfico sencillo y completamente integrado; destacamos también su carácter multiplataforma que lo hace compatible tanto con Mac, como Windows, Solaris como Linux.

Esta herramienta simplificará el trabajo de los administradores de bases de datos, con la posibilidad de abordar de forma más amena y natural, múltiples tareas a la vez, desde una sólo aplicación. Dispone de un analizador de peticiones sofisticada, con el que los usuarios podrán fácilmente generar y probar scripts, gracias al coloreado de sintaxis y el auto-completado de comandos RDBMS.

Incluye informes con estadísticas muy detalladas y capacidades de navegación gráficas que nos permitirán mejorar la comprensión de la estructura y sus dependencias, todo esto en tan sólo un par de clics. Además, podremos guardar los resultados de una petición concreta tanto en HTML como en XML.

Aqua Data Studio

Descargar

Aqua Data Studio 7.0.33